Políticas de devolución/reembolso
Si usted recibe un pedido erróneo, producto defectuoso o que presentare fallas, producto que no tuviera las características técnicas informadas, o hubiese sido despachado con daños o incompleto, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros de forma inmediata al correo [email protected].
Ante la ocurrencia de alguno de estos hechos, el usuario tendrá derecho a optar, dentro de los 30 días siguientes a su recepción, por una de las siguientes alternativas:
1. Reposición o cambio del producto previa restitución del mismo.
2. Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto.
3. Nuestra política de devolución/reembolso por derecho a retracto, tiene una duración de 10 días continuos desde el día de recepción de su producto, Si han transcurrido más de 10 días desde la recepción de su producto, desafortunadamente no podemos un reembolso o cambio.
Para solicitar una devolución/reembolso el producto debe:
1. Estar en el embalaje original.
2. Sin uso: Cualquier producto, vendido por Lapshop Tecnología y Servicios SpA, que esté dañado o le falte una parte del embalaje u accesorio original, que no se debe a nuestro error, no tendrá opción de devolución/reembolso.
3. En las mismas condiciones en que lo recibió.
4. Para completar su solicitud de devolución/reembolso debe enviar un mail a [email protected] con la siguiente información:
1. Nombre del comprador.
2.Número de pedido.
3. Foto o video del defecto y/o motivo de devolución del producto.
4. Elección de alternativa de devolución/reembolso.
5. El cliente es quien deberá hacer llegar el producto hacia nuestra oficina
Reembolsos (si corresponde):
Si la devolución se debe a un producto defectuoso, tendrá que seguir los pasos mencionados anteriormente. Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico notificándole la aprobación o el rechazo de su reembolso.
De ser aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 15 días hábiles posteriores a la aprobación de reembolso.
Reembolsos atrasados o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en [email protected]
Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos que están defectuosos o dañados previamente inspeccionados. Si su devolución/reembolso es aprobada y necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected]
Envío de producto defectuoso
En primera instancia, solo necesitaremos pruebas digitales (fotografías o videos) que muestren los defectos de producto.
Si usted se encuentra en la Región Metropolitana, deberá traer el producto a nuestras oficinas para su revisión y evaluación.
Si usted es de región, se evaluará el caso según la situación.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado llegar hasta a usted puede variar.